Toni Freixa cargó contra los jugadores del FC Barcelona

“Hemos sufrido la dictadura de los jugadores”

Toni Freixa, quien fue candidato a la presidencia del FC Barcelona en las últimas elecciones no se guardó nada y cargó contra los jugadores del combinado catalán por la situación que vive el club.

“Fruto de tener al mejor jugador de la historia, Leo Messi, y a una directiva débil, en el FC Barcelona hemos sufrido la dictadura de los jugadores que ahora estamos pagando“, aseguró en ‘La Portería’ de ‘Betevé’.

Noticias destacadas

“La debilidad de los que mandaban y el hecho de tener al mejor nos ha llevado hasta aquí. Ahora sólo le pido al equipo que trabaje profesionalmente en los entrenamientos”, apuntó.

Para cerrar, analizó la marcha de Messi en este mercado, una decisión acertada para salvar al club. “El club quería hacer Leo Messi que renovase con unas condiciones muy por encima de las que el club se podía permitir… cuando yo llegué al Barça en el año 2010, Leo Messi tenía un contrato entre fijo y variables de 15 millones de euros. 11 años después cobraba Messi cobraba 138 millones de euros. ¿Lo generaba? Mire, en este tiempo los ingresos del FC Barcelona se han multiplicado por 2,5 y el salario de Messi casi por diez”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: yahoo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.