Conte reveló el gran deseo de Achraf

Tiene un sueño pendiente 

En una entrevista a ‘Sky Sport’ el técnico italiano Antonio Conte reveló el deseo que tiene el futbolista del Paris Saint-Germain, Achraf Hakimi: volver al Real Madrid para triunfar.

“El sueño de Hakimi es volver a jugar en el Real Madrid”, comentó el estratega italiano sobre el deseo que tiene el jugador.

Noticias destacadas

“Él sufrió en esos dos partidos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho”, comentó Conte sobre lo que sintió Achraf Hakimi cuando enfrentaron al Madrid en la pasada fase de grupos.

“Necesitaba unos banquillos y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.