La gran cantidad que invirtió ‘Memo’ Ochoa en la industria de los videojuegos

Un gran negocio 

El experimentado cancerbero mexicano Guillermo ‘Memo’ Ochoa informó que invirtió 1 millón de dólares al concretar una alianza con la empresa ‘Altered Ventures’, que se especializa en eSports, videojuegos, realidad virtual y realidad aumentada.

“Estoy convencido de que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersiva, eSports y videojuegos. Estamos listos para trabajar con Mario y sus 22 años de experiencia internacional para seguir construyendo nuestra parte de este futuro”, comentó el portero.

Noticias destacadas

“Esta inversión es muy especial para mí, no solo porque siempre he sido un gamer desde niño, sino también porque el sector de videojuegos es uno de los que está creciendo más rápido en el mundo del entretenimiento y la tecnología. Estoy convencido que una gran parte del futuro sucederá en realidades inmersivas, esports y videojuegos”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica:  mediotiempo.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.