El motivo por el que Cristiano Ronaldo cambió de mansión en Mánchester

Una decisión drástica 

El motivo por el que Cristiano Ronaldo cambió de mansión en Mánchester

De acuerdo con el diario ‘The Sun’ el futbolista del Manchester United Cristiano Ronaldo y su familia decidieron mudarse pocos días después de haberse instalado en Mánchester.

El anterior medio citado destaca que los animales de la zona y las personas que hacen deporte cerca de su casa puede ver prácticamente el interior del hogar del luso, por lo que Cristiano Ronaldo no dudó a la hora de tomar la decisión y mudarse.

Noticias destacadas

Asimismo, la familia de Cristiano Ronaldo ya encontró una nueva mansión que cuenta con un gran jardín que impide que las personas puedan ver el interior de su hogar, además cuenta con un servicio de seguridad para las 24 horas del día, gimnasio, piscina, cine y garaje para los autos del futbolista.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: unotv.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.