El secreto de David Beckham para mantenerse en forma

46 años 

El exfutbolista inglés David Beckham a sus 46 años puede presumir de tener un buen físico a pesar de ya estar retirado. El directivo del Inter Miami de la MLS se mantiene en forma con una rutina de ejercicio llamada fitness snacking.

El fitness snacking es un novedoso entrenamiento que consiste en hacer rutinas cortas de ejercicio durante el día y se dividen en tres sesiones.

La primera es de calentamiento en el que realiza cinco series de estos ejercicios: empuje de trineo (50 metros), 40 abdominales, 20 sentadillas con mancuernas y 10 flexiones de piernas con mancuernas.

Noticias destacadas

Luego de esta primera sesión, Beckham se enfoca en otras actividades y posteriormente inicia la segunda parte del entrenamiento: estiramientos de 10 a 20 minutos, luego realiza 40 sentadillas con salto, 30 abdominales, 10 burpees y 20 elevaciones de pierna desde el suelo.

Y para cerrar el día con la tercera sesión hace entre 40 y 60 minutos de cardio, combinando la bicicleta, cinta o escaleras.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by David Beckham (@davidbeckham)

 Una dieta estricta 

Además de tener una rutina de ejercicio, Beckham lo complementa con cuatro comidas al día y una lista de las cosas que puede comer y las que no.

Los alimentos que puede comer son: el pollo, el pescado, el huevo, ensaladas verdes, coliflor, legumbres, yogurt, aceite de oliva y nueces, mientras los que no puede consumir son: pan blanco, cereales, arroz, alimentos procesados, comida ‘basura’ y grasas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Instagram (davidbeckham)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.