¡SORPRESA! Corea del Norte se retira de la clasificación para el Mundial de Catar 2022

Curioso motivo

¡SORPRESA! Corea del Norte se retira de la clasificación para el Mundial de Catar 2022

La selección de Corea del Norte informó que decidió retirarse de la clasificación para el Mundial Catar 2022 por miedo al COVID-19, por lo que no disputarán el partido contra Corea del Sur que estaba programado para el mes de junio.

De acuerdo con la agencia de noticias ‘yonhap’ la Federación norcoreana (PRKFA) envió a la Confederación de Fútbol de Asia (AFC) un documento declarando su intención de no participar.

Noticias destacadas

La pandemia sería el principal motivo por el que Corea del Norte decidió no seguir participando en las eliminatorias debido al miedo de los jugadores a contagiarse de COVID-19 durante su participación en los partidos.

En la clasificación Corea del Norte ocupaba el cuarto lugar de cinco equipos del grupo H y tenía opciones de clasificarse por estar empatado en puntos (8) con Líbano y Corea del Sur y estaba a uno de Turkmenistán, líder con 9 puntos.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fichajes.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.