El motivo por el que se suspendió el partido entre el Manchester United-Liverpool

Los aficionados entraron a la fuerza al Old Trafford

El motivo por el que se suspendió el partido entre el Manchester United-Liverpool

Los aficionados del Manchester United siguen molestos con los directivos del club por lo de la Superliga y horas antes del encuentro frente al Liverpool ingresaron a la fuerza al Old Trafford e impidieron la salida de los jugadores en el hotel de concentración.

Ante la situación, la Premier League decidió suspender el encuentro ya que las condiciones no estaban dadas para la disputa del partido. Se espera que en las próximas horas se defina la nueva fecha para celebrar el partido.

Noticias destacadas

“Tras mantener conversaciones con la Policía, la Premier League y los clubes, nuestro duelo frente al Liverpool ha sido aplazado por motivos de seguridad debido a las protestas de este domingo. Ahora comenzarán las conversaciones con la Premier League para buscar una nueva fecha para el duelo”, destaca el escrito del United.

“Nuestros aficionados tienen una gran pasión por el Manchester United y reconocemos su derecho a la libertad de expresión y protestar de manera pacífica. Sin embargo, hemos de lamentar lo que le ha ocurrido al equipo y las acciones que han puesto en peligro a otros hinchas, a nuestro personal y a la Policía. Agradecemos a las autoridades su apoyo y ayudaremos en cualquier investigación posterior”, concluía el mismo.

Posteriormente, la Premier League también lanzó un comunicado para explicar lo sucedido y la decisión tomada. “Tras los incidentes que pusieron en riesgo la seguridad en Old Trafford, el duelo entre Manchester United y Liverpool ha sido pospuesto. La decisión ha sido colectiva tras conversar con la Policía, las autoridades locales y los clubes. La seguridad de todos en Old Trafford es de suma importancia. Entendemos y respetamos la pasión y el sentimiento, pero condenamos los actos de violencia, los daños y la invasión que se han producido, sobre todo porque se incumplen los protocolos sanitarios asociados al COVID-19”, explicó.

“Los hinchas tienen muchas formas para dar a conocer sus puntos de vista y opiniones, pero las acciones acometidas este domingo por una minoría no tienen justificación. Mostramos nuestro apoyo a la Policía y los comisarios que tuvieron que lidiar con una complicada y peligrosa situación que no debería tener cabida en el fútbol”, sentenció.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: AtlUtd (Twitter)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.