Alejandro Bedoya sobre tarjeta roja a José “El Brujo” Martínez: “Eso es inaceptable”

Molesto con la solución 

Alejandro Bedoya sobre tarjeta roja a José “El Brujo” Martínez: “Eso es inaceptable”

El capitán del Philadelphia Union, Alejandro Bedoya compareció ante los medios en el que habló de la derrota que sufrió el equipo y le llamó la atención al futbolista venezolano José “El Brujo” Martínez por dejar al equipo con unos menos tras hacerse expulsar. 

“A veces juega al límite y tiene que ser más inteligente. Es inaceptable lo que pasó esta noche”, comentó Bedoya por la expulsión de Martínez.

Noticias destacadas

Por otra parte, el técnico del equipo Jim Curtin, también se pronunció al respecto. “José realmente decepcionó a su equipo esta noche. Estuvo fuera de lugar y tendremos que intentar mejorar su comportamiento en el campo porque no somos el mismo equipo sin él, para ser honesto”, dijo Curtin. “Las tarjetas rojas y las suspensiones están empezando a sumarse en lo que es perjudicial para el grupo”.

“Lo más importante es que decepcionó a sus compañeros de equipo y los obligó a correr durante más de 80 minutos, incluido el tiempo extra. Realmente triste”, destacó el estratega.

“Es un gran chico, tiene el corazón en la manga, es apasionado y quiere ganar, pero hay un equilibrio entre ser profesional, ser inteligente, saber que es un chico que puedo decirte que todos los árbitros saben está justo en ese límite y lo va a referir de manera diferente”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: brotherlygame.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.