Eurocopa: Italia vacunó a los 35 elegidos por Mancini

Ajustando los detalles de cara al torneo 

Eurocopa: Italia vacuna a los 35 elegidos de Mancini

El Gobierno de Italia dio el visto bueno para que los 35 jugadores que convocó el técnico Roberto Mancini para la Eurocopa recibirán la primera dosis de la vacuna.

Algunos de los jugadores que componen la convocatoria para la Eurocopa recibieron la primera dosis para que el personal le colocara la vacuna correspondiente, con el fin de estar disponible para la gran cita que se disputará entre junio y julio del presente año luego de que fuera suspendido el año pasado por la pandemia.

Noticias destacadas

Según el periodista italiano Tancredi Palmeri, estos son parte de los preconvocados para el torneo: Belotti, Bernardeschi, Biraghi, Bonucci, Calabria, Castrovilli, Chiellini, Iglesia, Darmian, Di Lorenzo, Insigne, Donnarumma, Meret, Pessina, Politano, Romagnoli, Sensi, Immobile, Sirigu y Toloi.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.