El Real Sporting presenta el primer ‘Escape Room’ en un estadio de fútbol de España (VIDEO)

Gran iniciativa 

El primer ‘Escape Room’ en un estadio de fútbol está en España (VIDEO)

Fernando Losada, consejero del Real Sporting, presentó uno de los nuevos atractivos que tendrá el club en el estadio: un ‘Escape Room’ en El Molinón que se inaugurará el 12 de mayo.

“Buscar experiencias positivas en torno a El Molinón. El objetivo de esta iniciativa está preparada desde hace tiempo, pero la pandemia impidió poder ponerla en marcha antes”, comentó ante los medios.

Noticias destacadas

Esta iniciativa se suma a las otras actividades que se pueden realizar en el recinto deportivo como: ‘Espacio Quini’ y el Tour de ‘El Molinón’, además de otros eventos como la celebración de bodas.

Datos

  • La entrada para dicha actividad tendrá un precio de 15 euros por persona y 13 para los abonados del club
  • Los grupos serán de máximos seis personas
  • El tiempo de duración es entre 60 y 75 minutos
  • Pueden participar
  • Los participantes se podrán mover por todo el estadio para buscar las pistas

¿Qué es un ‘Escape Room’?

El ‘escape room’ es un juego en el que un grupo de personas encerradas en una habitación tienen que solucionar varios enigmas para poder escapar del lugar en el que se encuentran antes de que finalice el tiempo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: captura de pantalla

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.