Los 10 jugadores que ficharon por un equipo pero nunca llegaron a debutar

Curiosas historias 

Los 10 jugadores que ficharon por un equipo pero nunca llegaron a debutar

En el fútbol hay muchas historias, entre ellas destaca la de esos futbolistas que ficharon por un equipo pero al final no llegaron a debutar con el club que los firmó. Es por eso que VISIONNOVENTA te trae un listado de los 10 jugadores que vivieron esta situación.

Martín Demichelis

El central argentino Martín Demichelis firmó con el Atlético de Madrid en 2013, pero no llegó a debutar con el combinado rojiblanco ya que en ese mismo mercado de verano el Manchester City pagó cinco millones de euros por sus servicios.

Sylvain Wiltord

El delantero francés fichó por el Deportivo de la Coruña en 1996, pero se fue cedido sin haber jugado con el cuadro español.

Michaël Ciani

El central francés llegó al Sporting de Portugal en julio de 2015, pero duró menos de un mes en el conjunto luso, ya que en agosto firmó por el Espanyol.

Roman Zozulya

El Real Betis cedió al futbolista ucraniano al Rayo Vallecano, pero las presiones de los aficionados frenaron el fichaje debido a la afinidad política del jugador.

Antonio Cassano

El italiano en 2017 fichó por el Hellas Verona y dos semanas después, sin llegar a entrenar ni jugar, anunció su retirada.

John Obi Mikel

Obi Mikel estuvo a punto de vestir la camiseta del Manchester United que oficializó su fichaje, pero poco después el Chelsea reveló un acuerdo previo que terminó con el jugador en las filas del cuadro londinense.

Kevin-Prince Boateng

En 2010 Genoa se interesó en él y lo fichó. Un mes después de ficharlo fue cedido al AC Milan.

Luis Figo

El Sporting de Portugal cerró su traspaso a la Juventus. Sin embargo, él había concretado su fichaje por el Parma, pero terminó en las filas del FC Barcelona.

Keirrison

El delantero brasileño llegó al Barcelona en el año 2009 pero nunca pisó el Camp Nou. El club azulgrana lo cedió durante los cinco años de contrato.

Sergi Guardiola

En diciembre de 2015, firmó un contrato con el Barcelona para sumarse al filial. Sin embargo, pocas horas después de su presentación, el club le despidió al encontrar varios tuits en contra del club y de Cataluña.

Plus

Diogo Jota y Santos Borré

El portugués y el colombiano fueron presentados el mismo día en el Vicente Calderón, pero ninguno de ellos llegó a debutar en partido oficial con el Atlético de Madrid. Jota se marchó cedido primero al Oporto y después al Wolverhampton, mientras que Santos Borré estuvo un año cedido en el Villarreal y en 2017 se fue a River Plate.

Edwin Congo

El delantero colombiano llegó al Real Madrid pero salió cedido en varias ocasiones y no debutó de manera oficial.

Gaby Milito

En el año 2003 el Real Madrid firmó al defensa argentino pero no pasó el reconocimiento médico, por lo que se tuvo que romper el acuerdo.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: antena3.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.