Los 5 jugadores de Mino Raiola con más valor de mercado

Un gran catálogo de jugadores 

Los 5 jugadores de Mino Raiola con más valor de mercado

El representante italiano Mino Raiola está dando de qué hablar por tener en su catálogo a varios jugadores con un gran valor en el mercado. Es por eso que te traemos el Top 5 de esos futbolistas que cuestan una gran cantidad de dinero.

1. Haaland (Borussia, 110 millones)

El delantero noruego Erling Haaland ocupa el primer lugar del Top 5. El artillero del Borussia Dortmund tiene un valor de 110 millones de euros y es uno de los más codiciados del momento.

2. De Ligt (Juventus, 75 millones)

El central neerlandés Matthijs De Ligt es uno de los centrales con mayor proyección en el fútbol europeo. Su ficha está en 75 millones de euros y es el segundo de la gran lista de Raiola.

3. Pogba (United, 60 millones)

El mediocampista francés Paul Pogba ocupa el tercer lugar con un valor de 60 millones de euros. Su futuro está en el aire ya que le queda un año de contrato, por lo que los grandes clubes de Europa están pendientes de su situación.

4. Verratti (PSG, 60 millones)

Marco Verratti es uno de los pilares en el once del Paris Saint-Germain. En su momento el Barcelona intentó ficharlo, pero finalmente la operación no se concretó.

5. Donnarumma (Milan, 60 millones)

El joven cancerbero italiano es uno de los porteros más destacados del Viejo Continente y en este mercado de verano podría cambiar de aires: su contrato finaliza esta temporada y aún no ha renovado con el Milan, por lo que podría ser uno de los movimientos más destacados en el mercado de verano.

Plus

  • Stefan de Vrij (Inter de Milán, 55 millones)
  • Hirving Lozano (Nápoles, 45 millones)
  • Marcus Thuram (Moenchengladbach, 35 millones)
  • Moise Kean (PSG, 35 millones)
  • Romagnoli (Milan, 30 millones)

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: cuatro.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.