Estados Unidos conquistó la Copa Oro (VIDEO)

México volvió a caer con su rival histórico

Estados Unidos conquistó la Copa Oro (VIDEO)

Este domingo se disputó la final de la Copa Oro, en el Allegiant Stadium, ubicado en la ciudad de Paradise, Nevada, Estados Unidos donde los locales se titularon por 1-0 superando a México en un torneo con baja calidad donde los dos finalistas participaron en la competición con equipos alternos.

 

México ha gado este torneo en 11 oportunidades mientras que Estados Unidos logró su séptimo titulo. Además hace 38 días, los locales le ganaron la final del Nation League a El Tri en un electrizante encuentro.

Noticias destacadas

Los visitantes salieron como una tromba, alentados por un gran numero de fanáticos pero se toparon con Matt Turner, el meta del New England Revolution  hizo una tapada clave hasta ese momento y ratificaba su gran momento.

En el 25′ el capitán local, Arriola falló un mano a mano y no pudo concretar, una oportunidad de oro.

Ramiro Funes Mori tuvo varias por México y no pudo. Fue un encuentro donde los guardametas tuvieron protagonismo y llevaron todo a tiempo extra.

Al 117′ un lanzamiento de tiro libre  encontró la cabeza de Miles Robinson que saltó mas que nadie y dirigió el esférico al fondo de la red para darle el segundo titulo a Estados Unidos en este verano y nuevamente contra su histórico rival.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@USMNT )

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.