¡SÍ SE JUEGA! La FIFA definió la fecha del Brasil-Argentina suspendido por Eliminatorias

Poco antes del Mundial 

Por medio de un comunicado la FIFA informó que el partido suspendido entre Brasil – Argentina el 5 de septiembre de 2021 se disputará el próximo 22 de septiembre en una sede por definir por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

“Queremos informarles que el partido se tendrá que disputar en Brasil el próximo 22 de septiembre de 2022. La FIFA invitó a la Confederación Brasileña de Fútbol a informar los detalles del partido (sede, estadio y horario) con fecha límite al 22 de junio”, resalta el escrito.

Noticias destacadas

Hay que recordar que funcionarios de Anvisa (Agencia de Vigilancia Sanitaria), ingresaron ese día al estadio para sacar de la cancha a Emiliano Martínez, Cristian Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, quienes estaban jugando en la Premier League y las personas que entraban a Brasil desde Inglaterra tenían que hacer cuarentena, una norma que se saltaron ya que venían de jugar en la pasada jornada frente a Venezuela.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: elpais.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.