Nuevas filtraciones sobre Piqué y Rubiales que involucran a Sergio Ramos

Sigue el conflicto de intereses 

Nuevas filtraciones sobre Piqué y Rubiales que involucran a Sergio Ramos

La serie de filtraciones de ‘El Confidencial’ tiene a un nuevo protagonista: Sergio Ramos le mandó un audio a Gerard Piqué en el que le resalta que no se quiere involucrar en el problema que hay entre la Asociación de Futbolistas Españoles y la Real Federación Española de Fútbol y que el jugador del Barcelona se lo reenvió a Luis Rubiales.

“Rubi, este es un mensaje que me ha enviado Sergio Ramos. Quédatelo para ti. Por favor, que sea confidencial”, le dijo Piqué a Rubiales antes de mandarle el audio.

Noticias destacadas

Audio de Ramos

“Yo sé la relación que han tenido Rubi y Aganzo y eran íntimos hermanos, vamos, pero a todos lados juntos y demás. ¿Y qué pasa? Que cuando Rubi se presentó para la presidencia de la Federación, pues al otro (refiriéndose a Aganzo) lo puso en la AFE. ¿Qué pasa? Que cada uno, al final, cuando se ve con cargo, en un buen cargo, y con poder, pues quiere mandar a su manera. ¿Qué pasa? Que Rubi tenía a tres o cuatro allí en la AFE que le contaban todo aun estando Aganzo de presidente”. 

“Entonces, este cogió y los echó. A partir de ahí, empezó la guerra y ya pues se lo quiere cargar porque Rubi quiere mandar en la Federación y en la AFE. Entonces, esto es un tema también muy delicado, Geri. Y yo, con Aganzo, obviamente, ya te lo he dicho, la relación era correcta y profesional por pertenecer al sindicato y defender los intereses de los jugadores”.

“Pero tampoco tengo nada con él y, después del feo que me hizo, le he puesto la cruz. Yo creo que esto no es un tema nuestro, es un tema… ¿Nosotros, pidiendo la dimisión de un presidente de AFE que, realmente, el que lo está moviendo es Rubiales? No sé, yo creo que nosotros aquí es un tema suyo para que lo resuelvan entre ellos”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: as.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.