La petición de la selección de Argentina para su estadía en Qatar 2022

Solicitaron ajustes para mejorar la convivencia

La Selección Argentina pide modificaciones para su estadía en Qatar 2022

Tras el sorteo del Mundial de Catar 2022 celebrado en Doha el pasado 1 de Abril, miembros de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hicieron una vuelta de reconocimiento en las instalaciones de la Universidad de Qatar, recinto en donde la Selección Argentina, comandada por Lionel Scaloni, se hospedará durante la Copa del Mundo.

Este complejo deportivo posee 25.500 metros y cuenta con instalaciones de primer nivel, con un edificio de hospedaje para los futbolistas y dos canchas de entrenamiento con iluminación en caso de que la albiceleste quiera entrenar de noche si así lo necesite. El principal objetivo de este recorrido fue, según la información, hacer sentir al plantel argentino lo más cómodo posible.

La Universidad de Qatar también fue el lugar elegido por el Liverpool en 2019 mientras competían en el Mundial de Clubes, donde derrotaron a Flamengo en la final para proclamarse campeones.

Relacionado

La delegación de la AFA solicitó seis ajustes para mejorar la convivencia y generar un ambiente más familiar para la Selección Argentina, los cambios solicitados fueron los siguientes:

  • Cambiar las camas debido a que las disponibles son muy pequeñas.
  • Poner televisores en algunas habitaciones y salas comunes.
  • Instalar una carpa o salón al aire libre con una capacidad de aproximadamente 100 personas para reuniones y comidas con familiares, con aire acondicionado incluido.
  • Parrillas para los asados.
  • Incluir pabellones de descansos y elementos de entretenimiento en la piscina de natación.
  • Llenar las instalaciones con imágenes de momentos emblemáticos de la Selección Argentina.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolargentino.com

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.