El motivo por el que el Paris Saint-Germain no llevará la estrella de campeón de la Ligue 1 en su camiseta

Un nuevo trofeo para sus vitrinas 

El motivo por el que el Paris Saint-Germain no llevará la estrella de campeón de la Ligue 1 en su camiseta

De acuerdo con ‘Le Parisien’ el Paris Saint-Germain no llevará la estrella de campeón de la Ligue 1 en su camiseta al conseguir su décimo campeonato en la presente temporada.

El anterior medio citado resalta que “La producción de la camiseta 2022-23 ya ha comenzado y no se ha agregado la estrella” motivo por el que no utilizará la estrella la próxima temporada.

Noticias destacadas

Por otra parte, otros medios franceses aseguran que incorporarán una estrella en su escudo si ganan la Champions League, la competición que se ha convertido en su obsesión. Aunque no descartan sacar una camiseta edición especial por los diez campeonatos que han ganado en la Ligue 1.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: soccerladuma.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.