El Barcelona femenino rompe su propio récord

Otro recital del equipo femenino

El Barcelona femenino rompe su propio récord

En el partido de ida de semifinales de la Women’s UEFA Champions League que enfrentaban al FC Barcelona con el Wolfsburgo, las azulgranas completaron una tarde de ensueño para la historia del club. Además de golear al equipo alemán con un abultado 5-1, el equipo femenino volvió a romper récord de asistencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FC Barcelona Femeni (@fcbfemeni)

Cabe destacar que el pasado 30 de marzo, las azulgranas impusieron un nuevo récord de asistencia en el Camp Nou con un aforo de 91.553 espectadores, en el clásico contra el Real Madrid por los cuartos de final de la Women’s Champions League, donde el Barcelona goleó a las merengues 5-2 para sentenciar la serie.

Noticias destacadas

Aunque este récord parecía imposible de batir, el Camp Nou registró una asistencia de 91.648 aficionados que se dieron cita para disfrutar otra gran exhibición del equipo femenino. Lideradas por la actual mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas, el Barcelona parece dejar sentenciada la serie y encaminarse hacia la final en Turín.

Justo detrás de estos dos récords, quedan el partido entre Dinamarca y Brasil por el Mundial de Fútbol Femenino disputado en Estados Unidos en 1999 que tuvo un aforo de 90.185 espectadores, también con una cantidad muy similar se encuentra el Estados Unidos vs China de 1999 en el Rose Bowl, que tuvo un aforo de 90.185 aficionados.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (FCBFemeni)

@israbastidas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.