La queja de Piqué a Rubiales sobre el VAR

Sigue dando de qué hablar

La queja de Piqué a Rubiales sobre el VAR

El medio español ‘El Confidencial’ sigue revelando nuevas conversaciones entre Gerard Piqué y Luis Rubiales. En esta oportunidad el central del FC Barcelona se quejó sobre el VAR con el presidente de la Real Federación Española de Futbol en 2019 a días de jugar contra el Real Madrid.

Así se desarrolló la conversación, según ‘El Confidencial’:

Luis Rubiales: “¿Cómo estáis?”.

Gerard Piqué: “J*didos. Hoy, la han liado”.

Rubiales: “¿Qué ha pasado, que no he visto lo del VAR?”.

Piqué: “Pues que no han consultado el VAR. Y era ‘penalty’ clarísimo. Y los del VAR tampoco han dicho nada. Tendrían que haber avisado al árbitro. Sobre todo, si pitas el de ‘Busi’ -Sergio Busquets- en la primera parte”.

Noticias destacadas

Rubiales: “¿Sabes lo que pasa, ‘Geri’? Que o es clamoroso o… yo no lo he visto. Palabra de honor que yo no lo he visto. Estoy en Sevilla y… bueno, que, en Sevilla, también hay tele, pero que no lo he visto. Sé que os han pitado uno dudoso en contra, que, si es dudoso, no entran ni para bien ni para mal y sé que no han pitado uno, un agarrón a ti, me han dicho. Pero los agarrones también o es muy claro o tampoco entran. Oye, si se han equivocado… tú sabes que, estando yo de por medio, no hay ni ganas de perjudicar ni de beneficiar a nadie, ¿sabes?”.

Piqué: “Estamos justo despegando ahora”.

Rubiales: “Ok. Abrazo grande”.

La jugada polémica

La respuesta de la Real Sociedad

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: reuters.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.