¡ESCÁNDALO! Suspendido el Brasil-Argentina

Bochorno mundial 

¡Escándalo! Suspendido el Brasil-Argentina

A través de las redes sociales la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) informó que el encuentro entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias rumbo al Mundial Catar 2022 quedó suspendido.

La Agencia de Vigilancia Sanitaria de Brasil (ANVISA) ingresaron a los cinco minutos del encuentro que se estaba disputando en Sao Paulo para retirar a los jugadores que hacen vida en el fútbol inglés: Gonzalo Martínez, Giovani Lo Celso, Cristian Romero y Emiliano Buendía, debido a una supuesta violación de la normativa de cuarentena por COVID-19.

“Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes.

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución.”

Noticias destacadas

“¿Para qué lo empezaron y lo terminaron a los cinco minutos? ¿Para que lo vean todos? Hace una hora estamos en el estadio, podrían haber avisado”, dijo Messi a las autoridades en el campo.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia se pronunció sobre lo sucedido: “Lo que se vivió hoy es lamentable para el fútbol, es una imagen muy mala. Cuatro personas ingresaron a interrumpir el partido para hacer una notificación y CONMEBOL solicitó a los jugadores que se fueran al vestuario”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: fcbarcelonanoticias.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.