El calvario que vivió Danny Drinkwater en el Chelsea

Reveló detalles que nadie sabía 

En una entrevista a ‘Sky Sports’ el futbolista Danny Drinkwater reveló el calvario que vivió en su etapa con el Chelsea FC, en el que su rendimiento se vio afectado.

“Me siento aliviado porque no fue un situación buena ni para mí ni para el club. Estoy enfadado por cómo se ha dado todo y por cómo me han tratado. No puedo culpar al club. Hasta cierto punto, tampoco puedo culparme a mismo. No creo que sea culpa de nadie porque han ocurrido muchas incertidumbres”, afirmó.

“Llegué a la última hora de mercado cuando Zola (el segundo de Maurizio Sarri) me comunica que no considere que esté en los planes del club. Yo estaba en plan: ‘¿Qué?’. Tengo un hijo pequeño. Él es mi prioridad. ¿Por qué me decís esto a una hora de que se cierre el mercado? Necesito tiempo”, relató.

Noticias destacadas

“Sí, te sientes como si hubieras tirado esos cinco años. Si me hubiera quedado en el Leicester, si no me hubiera lesionado, si me hubieran tratado mejor… todo son ‘y si…’. ¿Falta de profesionalidad? Eso no era cierto. Eres consciente de que no estás involucrado en el fútbol. Es verdad que podía hacer muchas cosas, pero, en el fondo, hay cosas que te queman”, agregó.

“Sufro problemas de salud mental. Murió mi abuelo, a mi padre le diagnosticaron leucemia y perdí a mi perro. Empecé a conducir bajo los efectos del alcohol. No era yo. Cometí un gran error. Además, también estaba luchando por mi hijo. Estaba perdido. Cuando el fútbol va bien, todo lo demás parece más fácil, pero, cuando no va bien, todo se hace más pesado”, zanjó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (WhatsappTelegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: okdiario.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.