Fuertes declaraciones
La investigación por la muerte de Diego Maradona sigue dando de qué hablar y en este caso se pronunció Griselda Morel, psicopedagoga de Dieguito Fernando, uno de los hijos del astro argentino.
“Monona (Milagros Rodríguez, la cocinera) nos empezó a contar que por ejemplo uno de los custodios, no dijo cuál, le pisaba las pastillas y se las ponía en la cerveza para que no joda de noche. Como Diego no dormía, hacía eso con las pastillas a demanda de Diego. Todo era demanda de Diego. Si Diego se levantaba a las 9 de la mañana y pedía cerveza se la daban”, aseguró ante la justicia.
Noticias destacadas
- El castigo que le podría caer a Neymar por su polémico tuit
- La triste recomendación de Lahm a los futbolistas homosexuales
- La fuerte discusión entre Piqué y Griezmann durante el partido (VIDEO)
- El CIES prevé quiénes serán los campeones de las grandes ligas en Europa
- El PSG goleó al Barcelona y el Liverpool cumplió frente al Leipzig (VIDEO)
- La imperdible respuesta de Rummenigge sobre el millonario contrato de Messi
- Deyna y el Atlético de Madrid conocen a su rival en los octavos de la Champions League Femenina
- El Granada vs. Napoli también se jugará fuera de la cancha (VIDEO)
- El técnico del Leipzig confesó el motivo por el cual rechazó al Real Madrid
- Exjugador italiano fue detenido por cultivo de marihuana
Griselda Morel asistió a varios encuentros entre el hijo que Maradona tiene con Verónica Ojeda, por lo que pudo observar varias irregularidades en la casa. “Diego no quería recibir a nadie. Apenas lo pude ver y no se le veía la cara de tan hinchado que estaba”, aseguró Morel.
“Un domingo el custodio estaba haciendo asado y Charly tomando vino con Diego en la mesa de almuerzo. Verónica esperó a que Diego se vaya al baño y justo llegó en anestesista que le dio un suero mágico. Verónica habló con Charly y le dijo por qué le daba vino, que no tenía que dárselo. Éste le dijo que sólo era una copa y ella le dijo que no era su amigo, sino empleado. La casa de Diego siempre era una mugre, un asco, todo desordenado, la heladera revuelta”, relató Morel.
“Una vez Diego tenía como una quemadura en el omóplato hasta el intercostal. Charly decía que era normal que Diego se cayera, que estaba acostumbrado. Verónica le mando a poner unas barandas de apoyo porque no se sostenía en el baño”, cerró.
Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.
Gráfica: telam.com.ar
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.