Reinaldo Rueda explica el motivo por el que James Rodríguez sigue ausente de la selección

Su presente no es el mejor 

El seleccionador de Colombia Reinaldo Rueda compareció ante los medios en el que destacó el motivo por el que James Rodríguez sigue ausente de las convocatorias de la selección.

“Creo que la ansiedad y el deseo del jugador de estar aca en selección hace que uno en forma inconsciente precipita esas apariciones . No solamente es la cicatrización de una lesión, sino la readaptación de la competencia. Creo que está muy claro, no podemos hacerle daño a James, ni a la selección, cuando lo hemos visto en su plenitud lo queremos, cuando él esté 500 por ciento, porque 100 porciento no es suficiente para la Selección”, comentó el estratega sobre la situación.

Noticias destacadas

“A los jugadores siempre le decimos que deben estar al 500%, y nos referimos a ese plus que es estar en la Selección Colombia, buscamos que los jugadores se cuiden en todas las variables posibles. Ese 500% involucra una cantidad de factores y de variables. El tema de jugadores que tienen otros componentes ayuda. Todos los momentos y las posiciones son diferentes”, destacó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: lafm.com.co

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.