Messi desató la euforia de los aficionados en Caracas (VIDEO)

Muchos fueron a ver al astro argentino 

El futbolista argentino Lionel Messi desató la euforia de los aficionados venezolanos en Caracas a pocos días del encuentro entre Venezuela y Argentina, correspondiente a la fecha FIFA del mes de septiembre.

Su presencia en el hotel Marriott de Caracas causó sensación hasta el punto de ver a cientos de aficionados en las inmediaciones del lugar en el que se hospeda el combinado Albiceleste.

Noticias destacadas

Unas pocas personas lo esperaron durante la madrugada del lunes cuando se incorporó a la concentración de Argentina y en horas de la tarde cuando salieron rumbo al entrenamiento la delegación se encontró a más de 300 personas que estaban a las afueras del hotel esperando para ver al astro argentino.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: ole.com.ar

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.