Leo González: “Queremos tener un equipo que pueda jugar y generar ocasiones de gol”

Ajustando detalles para enfrentar a Argentina 

Leo González: “Queremos tener un equipo que pueda jugar y generar ocasiones de gol”

El seleccionador interino de la Vinotinto, Leo González compareció ante los medios en la previa del encuentro de este jueves frente al combinado de Argentina, correspondiente a la fecha FIFA de septiembre.

“La idea es tener un equipo que pueda generar ocasiones de gol, que pueda sacar a relucir las habilidades de los jugadores que tenemos. Hay jugadores de muy buen nivel, intentaremos que ellos salgan a relucir y que disfruten el momento con responsabilidad, y mucho orden”, comentó el técnico del grupo que tiene para enfrentar esta fecha FIFA.

Noticias destacadas

“Ayer trabajamos con el grupo casi completo. Hoy estamos enfocados en jugar, si es posible, con dos puntas arriba. El volumen ofensivo y el gran fútbol de Argentina se contrarresta con orden”, resaltó.

“La idea es hacer un sistema con un 4-4-2 que se asemeje a un 4-2-3-1. Queremos tener un equipo que pueda jugar y generar ocasiones”, detalló del esquema.

“Me encuentro con un equipo con buenos jugadores y bien estructurado con muchas ganas, con mucha hambre. Debutar contra Argentina me motiva. Sabemos que es un partido difícil, pero vinimos acá a que los jugadores que tenemos puedan generar su fútbol”. 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (SeleVinotinto)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.