Odegaard explicó por qué se fue del Real Madrid

Un objetivo claro 

Odegaard explicó por qué se fue del Real Madrid

En una entrevista a los medios el futbolista noruego Martín Odegaard reveló los motivos por el que salió finalmente del Real Madrid rumbo al Arsenal con el objetivo de tener más posibilidades de jugar, algo que no tenía asegurado en el cuadro merengue.

“Quería estabilidad. Quería establecerme en algún lugar con grandes jugadores que quisieran volver a poner al club en la cima, con un buen entrenador. Por eso creo que el Arsenal es perfecto para mí”, afirmó.

Noticias destacadas

“Todo lo que se ha informado sobre mí en los medios españoles es falso. Estoy muy feliz de estar de vuelta en el Arsenal. Me encantó estar aquí desde el primer día que vine en enero”, concluyó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: evertonfc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.