¡SORPRENDENTE! La oferta de renovación que Mbpapé le rechazó al PSG

Se mantiene firme 

Según ‘Le Parisien’ el futbolista francés Kylian Mbappé rechazó una importante oferta de renovación del Paris Saint-Germain para así poder marcharse libre en el próximo mercado de verano.

El anterior medio citado destaca que el delantero rechazó la oferta la última oferta que le llegó por parte de la directiva del PSG: un contrato de 45 millones de euros por temporada para convertirse en el futbolista mejor pagado del mundo.

Noticias destacadas

El PSG quiere renovarlo por tres años para que siga liderando el proyecto junto a Neymar y Messi, pero de momento el delantero francés ha rechazado todas las ofertas que se le ha presentado desde hace varios meses, ya que finaliza contrato el próximo 2022.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: unotv.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.