OFICIAL: Salomón Rondón regresa a la Premier League

Su tercer equipo en Inglaterra 

Por medio de un comunicado el Everton de Rafa Benítez anunció la incorporación del futbolista venezolano Salomón Rondón, que regresa a la Premier League luego de tres temporadas.

“Salomón Rondón ha completado un traspaso en el día límite de transferencia al Everton procedente del club chino Dalian Professional en una transferencia gratuita, firmando un contrato de dos años con la opción de una tercera temporada”, comienza el comunicado.

Noticias destacadas

“Estoy muy contento de estar de regreso en la Premier League. Es una competición en la que disfruté jugando y en la que sentí el apoyo de la afición en cada partido. Defender los colores de un club con una historia tan rica como la del Everton me llena de orgullo. No veo la hora de ponerme la camiseta y reencontrarme con Rafa Benítez, un entrenador que ha cambiado mi forma de entender el juego. Estoy muy agradecido por la fe que ha demostrado en mí”, destacó Rondón a los medios oficiales del club.

Anteriormente, Rondón había militado en las filas del West Bromwich Albion (120 partidos disputados, 28 goles y 10 asistencias) y Newcastle United (33 partidos, 12 goles y 5 asistencias).

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: evertonfc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.