Rafael Dudamel, nuevo técnico del Deportivo Cali

Un nuevo reto para el venezolano

Rafael Dudamel, nuevo técnico del Deportivo Cali

Por medio de un comunicado el Deportivo Cali oficializó la incorporación del estratega venezolano Rafael Dudamel a la dirección técnica del club.

“El Comité Ejecutivo de la Asociación Deportivo Cali, en cabeza de su Presidente Marco Aurelio Caicedo Jaramillo, se permite informar a asociados, hinchas y a la opinión pública en general, que el Director Técnico de nuestro primer equipo es el profesor Rafael Dudamel”, comienza el escrito.

Noticias destacadas

“Su vínculo inicial se acordó por los próximos 10 meses, con posibilidad de prorrogar su permanencia por seis meses más”. 

“Para Deportivo Cali es motivo de gran satisfacción poder contar con un profesional de la categoría de nuestro estratega. El profesor Dudamel fue parte del plantel campeón en 1998 y subcampeón de la Copa Libertadores de América en 1999. El nuevo director técnico estará acompañado de Marcos Mathias (Asistente técnico), de Joseph Cañas (Preparador físico), de Juvenal Rodríguez (Preparador de arqueros) y de Rodrigo Piñon (Analista táctico)”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: goal.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.