La crítica de Messi al periodismo

No se guardó nada 

La crítica de Messi al periodismo tras salir campeón con Argentina

En una entrevista a ‘ESPN el astro argentino Lionel Messi rompió el silencio luego de conquistar la Copa América y todas las sensaciones que ha tenido desde ese entonces cuando por fin pudo conseguir el ansiado título con la selección de Argentina.

“Hoy que ganamos es todo hermoso. Pensamos siempre que somos los mejores y no es así. Ni éramos los peores por perder finales, ni los mejores por ganar la Copa América. Lo importante es dejar todo. Si no se pudo, no se pudo. Gana uno. Llegar a finales no es poco y no se valoró, todo lo contrario”, comenzó diciendo Messi.

“Antes nos trataban de fracasados y no es fácil ganar un mundial. Los primeros 15 días que me iba luego de un torneo con Argentina me iba amargado, sin ganas de nada. Y después de Brasil fueron las primeras vacaciones buenas”, resaltó.

Noticias destacadas

“Hubo una parte del periodismo que nos trataba de fracasados. Nos decían que no sentíamos la camiseta, pedían que no juguemos más en la selección, y nosotros intentamos dar el máximo. Éramos los primeros que queríamos ser campeones y no todo pasa por ganar y perder”, recordó.

“Queremos mostrar la Copa a la gente, poder festejar un título. Tuvimos cerca muchas veces y ahora que se dio hay que disfrutarlo al máximo. Es un grupo espectacular. Se fue surgiendo en la Copa América de 2019. Tenía un objetivo clarísimo, no le importaba nada”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: france24.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.