El “regaño” de Enrique Cerezo a Griezmann (VIDEO)

“Tenías que haber hecho caso a Erika”

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recibió a Antoine Griezmann en el Metropolitano y ambos mantuvieron una charla en el que el directivo del cuadro rojiblanco “regañó” al francés por la decisión que tomó al no escuchar a su esposa cuando se marchó al Barcelona.

“Lo importante es que estás ya aquí. Estamos contentos de que vuelvas. Espero que el año que viene tengamos la opción de volver a ser campeones. Seguro que lo das todo. El 40% de la afición ya hizo ruido”, dijo Enrique Cerezo.

Noticias destacadas

Pero el presidente del Atlético “regañó” levemente al jugador francés y recordó las palabras de Erika Choperena, su esposa que le dijo “Si ganas la Champions allí serás uno más siempre; si la ganas aquí vas a entrar en la historia”, cuando el jugador se debatía en seguir en el cuadro rojiblanco o marcharse al Barcelona.

“Tenías que haber hecho caso a Erika”, le dijo Cerezo a Griezmann.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Atleti)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.