Los secretos de la dieta de Cristiano Ronaldo al descubierto

Cuida al máximo su alimentación 

Los secretos de la dieta de Cristiano Ronaldo al descubierto

En una entrevista a ‘The Mirror’ Giorgio Barone chef privado de Cristiano Ronaldo en Turín reveló los detalles del cuidado que tiene el futbolista portugués con la alimentación a sus 36 años.

“Cocino con aceite de coco. También es importante beber mucha agua, pero purificada. Mucha, mucha, mucha. No hay alimentos costosos. Utilizo alimentos orgánicos y naturales: pescado, pollo, ternera, huevos, palta, aceite de coco y arroz negro”, afirmó sobre los elementos que utiliza a la hora de prepararle los platillos al luso.

Noticias destacadas

“Por supuesto, todo se combina con un entrenamiento duro. Pero el descanso es tan fundamental como el entrenamiento y la nutrición, incluso por la tarde. Y comer temprano en la noche”, cerró el chef.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: 90min.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.