La FIFA castigará a los clubes que no cedieron jugadores

Varios clubes no podrán alinear a sus jugadores este fin 

La FIFA castigará a los clubes que no cedieron jugadores

De acuerdo con ‘ESPN’ la FIFA tomará medidas contras los clubes de la Premier League que se negaron a ceder a los jugadores para las eliminatorias de septiembre con sus selecciones.

El anterior medio citado destaca que los clubes ingleses no podrán alinear a los jugadores en la próxima jornada, la que se disputará este fin de semana.

Noticias destacadas

Liverpool, Manchester City, Chelsea y Manchester United se negaron a que sus jugadores acudieran al llamado de la selección, por lo que los jugadores que militan en estos clubes no podrán jugar este fin de semana.

Mientras que Aston Villa y Tottenham si podrán contar con los jugadores, ya que llegaron a un acuerdo con las federaciones para que los futbolistas regresaran antes.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: larepublica.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.