Paraguay fue una pesadilla para Venezuela (VIDEO)

La Vinotinto no está bien

Este jueves, en el Estadio Defensores del Chaco, en La Asunción, Paraguay superó por 2-1 a la Vinotinto en partido correspondiente a la eliminatoria sudamericana rumbo al Mundial Catar 2022.

 

En el minuto 7 llegó el gol Héctor David Martínez, tras un zapatazo complicado para Wuilker Faríñez se adelantaba la albirroja.

Noticias destacadas

Los primeros 15 minutos fueron una pesadilla para Venezuela, encerrada atrás, recibiendo las embestidas de Paraguay que los superaba a placer.

Al 21 salió Jefferson Savarino por lesión y entró Eduardo Bello, quien al borde del final del primer tiempo, estuvo cerca de abrir el marcador para Venezuela pero el esférico pero en el poste derecho de los locales. En el 46′ recién empezaba el ‘Kaku’ Romero, de cabeza impactó un gran centro tras ganarle la posición a su marcador (2-0).

Chancellor descontó tras impactar un lanzamiento de esquina de Soteldo, pero fue muy tarde y el marcador no se movió, el definitivo 2-1 significó la primera victoria en casa de la albirroja.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CONMEBOL)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.