¡QUÉ BELLO! Venezuela sorprendió a Ecuador | VIDEO

Flojo aforo en Caracas

Este domingo, en el Estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria de la Universidad Central de Venezuela, La Vinotinto superó 2-1 a Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas camino al Mundial de Qatar 2022.

Enner Valencia, de penal, abrió el marcador para los dirigidos por el argentino Gustavo Alfaro, mientras que Darwin Machís puso la igualdad en el primer tiempo. En la segunda mitad, Eduard Bello, de tiro libre, puso la estocada final, arrancándole el grito de gol a los pocos asistentes al coso de Caracas.

Noticias destacadas

Los dirigidos por Leonardo González  planteó un partido de igual a igual, siendo incómodo para el rival y dominando la tenencia de la pelota por largos períodos del partido.

Ambos colistas, Venezuela y Bolivia lograron ganar esta jornada, lo que sacude un poco las aspiraciones que las selecciones que están en la parte alta de la tabla.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by visionnoventa (@visionnoventa)

 

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (@CONMEBOL)

@rosmelcardenas

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.