La FVF solicitó la inhabilitación de Kenneth Zseremeta

La FIFA, CONMEBOL y CONCACAF están al tanto 

Por medio de un comunicado la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) informó que solicitaron la investigación e inhabilitación de Kenneth Zseremeta tras la denuncia que presentaron las jugadoras del combinado femenino de la Vinotinto.

La FVF envió varios documentos a Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol; Víctor Montagliani, presidente de la CONCACAF; Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Jorge Palacio, presidente de la Comisión Ética de dicho organismo informando de la situación para que se tomen medidas lo más pronto posible.

Noticias destacadas

“Ejercer cualquier cargo deportivo, administrativo ante cualquier equipo y club deportivo, considerando que los actos cometidos por este sujeto afectan gravemente la integridad humana de nuestros deportistas”, destaca la petición de la FVF.

Gráfica: federacionvenezolanadefutbol.org

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.