¡OTRA VEZ! Tebas cargó contra el PSG

Aseguró tener pruebas contra el cuadro parisino

¡OTRA VEZ! Tebas cargó contra el PSG

Javier Tebas, presidente de LaLiga, volvió a criticar nuevamente al Paris Saint-Germain, asegurando que tiene pruebas de que el cuadro parisino se salta las normas económica.

“Si lo critico es porque no genera el dinero para tener la plantilla que tiene. Puedo demostrar, con cifras que lo respalden, el engaño sobre el ‘Fair Play Financiero”, dijo el directivo español en una entrevista a  ‘L’Équipe’.

Noticias destacadas

“¿Cómo puede explicarnos el PSG que tiene una plantilla de casi 600 millones? Si gana la Ligue 1, no se lleva más de 45 ‘kilos’. Es imposible”, resaltó.

“Invité al dueño del PSG y al presidente de la Ligue 1, Vicent Labrune, para mostrarles los números y dónde están las irregularidades. No me respondieron, se apresuraron a criticarme simplemente”, detalló.

“Si están en el PSG, no me importa. Esto duele mucho, no solo a mí, también al fútbol europeo. Y no solo yo lo digo. El PSG se libró de una sanción por un fallo procesal, no por el fondo”, cerró sobre el tema.

Gráfica: mediotiempo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.