Las explosivas declaraciones de la madre de Mbappé sobre el futuro de su hijo

Su futuro sigue en el aire 

Las explosivas declaraciones de la madre de Mbappé sobre el futuro de su hijo

Fayza Lamari, madre del futbolista francés Kylian Mbappé en una entrevista a ‘Le Parisien’ habló sobre el futuro de su hijo, dando a entender de que se quedará en las filas del Paris Saint-Germain a pesar del interés del Real Madrid.

“Actualmente estamos discutiendo con el PSG por una renovación y las cosas van bien. Incluso hablé con Leonardo el pasado lunes. Después de eso, ¿encontraremos una solución? Una cosa es segura: lo dará todo hasta el final para ganar la Champions. Kylian necesita estar satisfecho. Si no está contento, es capaz de decir que va a dejar su carrera. Y a menudo nos lo dice (sonríe). Con Kylian, todo puede cambiar de la noche a la mañana”, comentó la madre del joven futbolista.

Noticias destacadas

“Esta es “ya” su quinta temporada en París. Se tomó un tiempo para pensar porque también tenía la posibilidad de prolongar, siempre es posible además porque nadie puede pretender conocer el futuro. Si pidió irse es porque se le acabó el tiempo. No queríamos quedar libres, así que queríamos adelantar un año su salida para que el club pudiera recibir una compensación. Entonces no se nos puede reprochar el habernos dejado libres”, resaltó.

“Tengo entendido que el PSG quiere quedarse con Kylian. Tampoco olvido que su traspaso del Mónaco al PSG en 2017 dejó 145 millones de euros y es Nasser (Al-Khelaïfi, presidente del PSG) el que elevó la propuesta parisina a 180 millones de euros el 31 de agosto. También entiendo que la afición no esté contenta. Pero sueña con jugar tanto en el PSG como en el Real Madrid”, comentó, dejando muchas dudas sobre el futuro de Mbappé.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.