El PSG ya le tiene sustituto a Mbappé

Juega en el Liverpool 

El PSG ya le tiene sustituto a Mbappé

De acuerdo con el periodista italiano Fabrizio Romano el Paris Saint-Germain ya tendría en la mira al sustituto de Kylian Mbappé que muy posiblemente se vaya a las filas del Real Madrid en el próximo mercado de verano una vez termine su contrato.

Romano asegura que el elegido es el futbolista egipcio Mohamed Salah del Liverpool y ya la directiva del PSG se puso en contacto con su entorno para conocer su futuro, ya que tiene contrato hasta 2023.

Noticias destacadas

Uno de las puntos a resaltar es que en la última renovación el Liverpool no le puso una cláusula de rescisión al jugador y de acuerdo con la prensa británica Salah para renovar nuevamente con el combinado inglés pide 24 millones.

Gráfica: yahoo.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.