Kenneth Zseremeta se pronunció por las acusaciones de abuso sexual en su contra

“No soy homofóbico..” 

El exseleccionador de la Vinotinto femenina Kenneth Zseremeta por medio de un comunicado se pronunció por las acusaciones de abuso sexual que hay en su contra.

“Me acojo constitucionalmente a la presunción de mi inocencia hasta que se pruebe lo contrario. Los delitos mencionados de alguna manera no han llevado el debido proceso. Desconozco y desestimo dichos delitos mencionados”, dijo en un comunicado.

Noticias destacadas

“No soy homofóbico y me caracterizo por haber compartido durante mi otra carrera profesional con mi compañero de la universidad, que tenía su disposición sexual diferente a la mía, en mutuo consentimiento ambos desarrollamos una gran amistad, y una relación socio afectiva”, expresó.

“Así como la solicitud de las atletas en mención, solicitan su privacidad y respeto a sus opiniones y comentarios personales, hago del conocimiento público que como humanos que vivimos en esta tierra, tengo el derecho a la privacidad y al anonimato”, dijo.

“Hoy nos restringimos las personas que tenemos calidad humana y profesionalismo, me privo de hacer pronunciaciones, campañas, acusaciones directas en perjuicio y deterioro mental, que perturba la razón de mucho y lleva a la interrogante de colocar temas tan sensibles como son los más conocidos, que hoy golpean de una manera despiadada masiva a diferentes actividades como a los clérigos, entrenadores, jugadoras, políticos, farándula del cine, gente del arte, personas de la TV, destruyendo su núcleo familiar con contenidos inexplicables”, sostuvo.

Gráfica: eluniverso.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.