¡POLÉMICO! La curiosa frase de Joan Laporta sobre la salida de Messi

El argentino en el ojo del huracán 

¡POLÉMICO! La curiosa frase de Joan Laporta sobre la salida de Messi

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta habló nuevamente de la marcha de Lionel Messi en una entrevista a ‘RAC1’ dejando ver que el argentino hubiese podido jugar “gratis” y que LaLiga los apoyaría.

“Aprecio demasiado a Messi para enfadarme con él, pero llega un momento en el que hay cierta decepción por ambas partes. Ellos querían quedarse pero también tenían mucha presión por la oferta del PSG. Puedo ser un iluso, pero por un momento tuve la ilusión de que Messi dijera que iba a jugar gratis, aunque sé que no se le puede pedir a nadie. Me conocía, me llevaba bien con él, lo hice todo por su familia pero comparado con lo que le ofrecían en París”, comentó el directivo.

Noticias destacadas

“Entiendo que LaLiga lo habría aceptado (jugar gratis), perono se lo podíamos pedir a un jugador de su nivel. Él sabía que cuando recuperaramos la economía se le correspondería. Imagino que sabían que si no firmaban con el Barça tenían una oferta del PSG. No lo sé con seguridad, pero todo indica que ya tenían una oferta muy potente. Lo que espero ahora es hacerle un homenaje como es debido si es que está dispuesto”, cerró Laporta.

Gráfica: quedefutbol.com

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.