Un duro momento en su vida
El futbolista estadounidense del Chelsea, Christian Pulisic confesó en entrevista en el ‘Daily Star’, que tras la muerte de su abuelo, lesiones y la falta de minutos, vivió una situación difícil que lo impulsó a buscar ayuda psicológica.
“Me llevó un tiempo darme cuenta de que al hablar uno se siente fuerte. Pensé que era demasiado duro para necesitar ayuda. Abrirse es algo difícil para mucha gente, como lo fue para mí”, contó.
Noticias destacadas
- El bombazo que prepara el PSG para 2022
- Laporta explicó detalladamente la delicada situación económica del Barcelona (VIDEO)
- Ranieri criticó fuertemente al Inter de Milán
- Estos son los resultados de la décimo novena jornada de la MLS (VIDEO)
- Los hinchas del PSG abuchearon a Mbappé (VIDEO)
- Los Revs superaron al Toronto FC y siguen sólidos en la punta de la Conferencia Este (VIDEO)
- El interesante crecimiento de la MLS
- Gonzalo Pineda, el nuevo técnico del Atlanta United de Josef Martínez
- La multa que tendrá que pagar Arturo Vidal por llamar “payaso” a un árbitro
- La dura crítica de Klopp al PSG, Manchester City, Chelsea y Manchester United
“Eso no es algo de lo que alguien debería avergonzarse. Los tiempos del coronavirus han traído muchos cambios y tuve suerte de que la gente del Chelsea y del equipo nacional me dirigieran en la dirección correcta”, destacó.
Además, confesó que su abuelo lo enseñó a jugar ajedrez y en su honor se tatuó a la reina. “Fue mi abuelo quien me enseñó a jugar cuando era más joven. No estaba ni cerca de su nivel y desearía haber jugado más, pero me alegro de haberlo compartido. Es un recuerdo que tengo cerca de mi corazón. Por eso el tatuaje es tan especial”.
Gráfica: telemundodeportes.com
El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.