Daniel Pérez, el venezolano que necesita renovar el pasaporte para poder jugar la Champions y las eliminatorias con la Vinotinto

Su papá pidió ayuda en RRSS

A través de las redes sociales Leonardo Pérez, padre del futbolista venezolano Daniel Pérez pidió ayuda para que su hijo pudiera renovar el pasaporte de manera rápida con el fin de ser inscrito por su equipo en la Champions League y poder incorporarse sin problema a la convocatoria de la Vinotinto para la triple fecha FIFA de septiembre.

“Twitter haz tú magia. Mi hijo es jugador de fútbol profesional y se le vence el pasaporte y no podrá jugar champions ni con la Vinotinto sin pasaporte con más de 6 meses de vigencia. @AyudaSaime @SaimeResponde @VenezuelaSaime por favor apóyenme con un RT para ver si llega”, escribió en su cuenta de Twitter el padre del jugador del Club Brugge de la primera división de Bélgica. 

Noticias destacadas

La noticia se hizo viral y de acuerdo con Wilder Delgado, el ministro de Deportes, Mervin Maldonado está al tanto de la situación y habría contactado al jugador para ayudarlo a tener el pasaporte.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (Unimetano)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.