POLÉMICA: LaLiga abre un expediente a los jugadores del Barça

Vulneración al protocolo COVID-19

POLÉMICA: LaLiga abre un expediente a los jugadores del Barça

De acuerdo con la agencia de noticias ‘EFE’ LaLiga abrió un expediente a los jugadores del FC Barcelona luego de que estuvieran en casa de Lionel Messi por la vulneración del protocolo que hay por el COVID-19 en el que no se permite un gran número de personas en reuniones.

El argentino invitó a toda la plantilla del combinado culé a su casa para hacer grupo antes de enfrentar los últimos cuatro partidos de la temporada, en la que tienen posibilidad de hacer el doblete: Copa y Liga.

Noticias destacadas

El vicepresidente en funciones del Govern de Cataluña, Pere Aragonés, se pronunció sobre la situación y declaró que estudiarán el caso para tomar medidas con respecto a lo sucedido en casa del argentino. “Queremos hacer un llamamiento a todo el mundo, no sólo a cumplir las medidas sino a las personas con responsabilidad pública deberían hacerlo de forma más intensa porque comportan un ejemplo”.

Por su parte, Mertixell Budó, consellera a la presidencia fue firme con sus declaraciones. “Conocemos y hemos visto las imágenes. La Agència de Salut Pública que tiene las competencias las ha visto y hará en los próximos días una valoración técnica y nos informará en cómo proceder”.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: zimbio.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.