Falcao hizo un llamado a la paz en Colombia

“Rechazo todo acto que viole los derechos humanos”

Falcao hizo un llamado a la paz en Colombia

El delantero Radamel Falcao hizo un llamado a la paz en Colombia luego de los últimos acontecimientos en el que han fallecido 19 personas y hay más de 800 heridos tras las confrontaciones en las manifestaciones.

“Ante la situación en Colombia, rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, escribió el jugador.

Noticias destacadas

“Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país. A todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón, con toda Colombia”, cerró.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: futbolred.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.