¡POLÉMICA! La madre de Rabiot se enfrenta a la familia de Pogba y Mbappé

La eliminación de Francia sigue dando de qué hablar 

¡POLÉMICA! La madre de Rabiot se enfrenta a las familias de Pogba y Mbappé

La eliminación de Francia de la EURO 2020 sigue dando de qué hablar y en esta ocasión Veronique Rabiot fue quien desencadenó la nueva polémica del combinado galo al discutir con la familia de Pogba y Mbappé. 

La madre del jugador de la Juventus no dudó en reclamarle a la familia de los compañeros de su hijo durante la eliminación de la selección a manos de Suiza, que avanzó a los cuartos de final luego de ganar en la tanda de penales.

Noticias destacadas

“Espero que le dé una charla a su hijo”, le dijo al papá de Mbappé y a los segundos cargó contra la familia de Pogba y con un periodista de TF1 “Ahora dirás también la verdad, ¿no?, como en 2018 hicisteis con mi hijo”.

Hay que recordar que Rabiot estuvo durante un tiempo apartado de la selección luego de que rechazara ser parte del grupo de reserva de Deschamps antes del Mundial, desatando una polémica en Francia.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: nau.ch

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.