Ucrania derrotó a Suecia y avanzó a los cuartos de final de la Eurocopa 2020 (VIDEO)

¡Se quedó con el último cupo! 

En un vibrante partido la selección de Ucrania se quedó con el último cupo para avanzar a los cuartos de final de la EURO 2020 luego de derrotar a Suecia en la prórroga.

Ucrania a los 27 minutos del encuentro abrió el marcador por medio de Oleksandr Zinchenko que la mandó a guardar con un potente remate que dejó sin opción al cancerbero sueco. Antes del cierre del primer tiempo Forsberg igualó las acciones con un tanto desde fuera del área.

Noticias destacadas

En el segundo tiempo el partido perdió la intensidad y en el minuto 90 Suecia se quedó con uno menos tras la tarjeta roja que vio Marcus Danielson por una patada a Artem Besyedin.

Cuando todo parecía que se iba a definir en la tanda de penales Artem Dovbyk, de palomita, anotó 2-1 agónico, desatando la euforia de sus compañeros y afición.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (EURO2020)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.