El presidente de la Federación francesa no asegura la continuidad de Deschamps

Hay una reunión pendiente

El presidente de la Federación francesa no asegura la continuidad de Deschamps

El presidente de la Federación Francesa de fútbol (FFF), Noël Le Graët luego de la eliminación de Francia en la Eurocopa 2020 se pronunció sobre el futuro de Didier Deschamps al que no asegura la continuidad.

“Tendremos una reunión telefónica cuando esté en París y nos veremos la semana que viene o la siguiente para hablar”, dijo el presidente en unas declaraciones a ‘L’Équipe’.

Noticias destacadas

“Con Deschamps tenemos que pasar un buen día juntos, que charlemos y al final del día, tomaremos una decisión. Aprendí que en la vida nunca debes tomar una decisión sobre la marcha. Vamos a hablar de lo que pasó. La organización era correcta, a menos que se me escapara algo, aunque como todo el mundo imagina esperábamos llegar un poco más lejos”, afirmó.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: rmc.com

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.