Frank de Boer no seguirá al mando de Países Bajos

Fin de ciclo 

Tras la actuación de los Países Bajos en la Eurocopa 2020 el estratega neerlandés Frank de Boer dio un paso al costado al renunciar como el seleccionador del combinado nacional.

“Anticipándome a la evaluación, he decidido no continuar como seleccionador nacional. El objetivo no se ha logrado, eso está claro”, declaró De Boer en un comunicado difundido por la Federación.

Noticias destacadas

“La presión ahora está aumentando ahora y esa no es una situación saludable ni para mí ni para la plantilla en el período previo a un partido tan importante para el fútbol holandés en su camino hacia la clasificación para el Mundial“, agregó el ahora exseleccionador.

Durante su tiempo con la selección dirigió un total de 15 partidos que se reparten de la siguiente manera: 8 victorias, 4 empates y 3 derrotas.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: Twitter (KNVB)

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.