Morata: “Sé la razón por la que me pitan, cuando acabe la EURO 2020 hablaré”

Parte de la afición está en su contra 

Álvaro Morata en una entrevista a ‘Deportes Cuatro’ habló sobre el tema del momento en la selección: los pitos que hay por parte de la afición en su contra. El delantero español reveló que después de la EURO 2020 se pronunciará.

“Yo sé la razón, la sé perfectamente y no es muy difícil de averiguar, cuando acabe la Eurocopa si todo va bien hablaré”, comentó el artillero.

Noticias destacadas

“No tengo ningún problema, tengo claro por qué me pitan, por supuesto. No es agradable que tu mujer y tus hijos les digan cosas, afecta mucho, a ellos más que a mí. Yo estoy aquí con mis compañeros y ellos sufren de verdad. Mi mujer está en Marbella con los niños y mucha gente les da cariño. Lo que sale malo se le da más bola que a lo bueno. Ni bola a redes sociales, pero el límite es el límite, pero en persona ya… Las personas que lo hayan hecho, si tienen hijos, no sé qué opinan si a la gente va alguien y les insulta a dos críos de tres años y una mujer sola”, cerró sobre el tema.

Ahora puedes recibir las noticias más destacadas del día. Ingresa a este link (Whatsapp – Telegram) para que no te pierdas nuestro mejor contenido.

Gráfica: abc.es

El contenido de visionnoventa.net está protegido bajo las leyes internacionales de derecho de autor. Si requiere usar nuestro contenido, por favor contáctenos. Absténgase de usar nuestro contenido sin autorización.